Loading...

Para recompensar vuestra confianza queremos compartir con vosotr@s una buena noticia! Vendedora, ya no es necesario que te desplaces a Correos para entregar los productos que has vendido. Un mensajero vendrá a tu casa en el plazo de 24/48hrs para recoger el paquete. Pasos a seguir: –       Al vender un producto recibirás un mail con…

Loading...

Y una buena noticia tras otra!!! Como os anunciamos en nuestro Instagram (@justdreamity) tenemos el super placer de tener en nuestra web a Mum and Home! Si, si!! Marta Sanabria del conocido Blog Mum and Home (http://mumandhome.com) se une a Dreamity y nos trae alguna de las prendas de Alma, su preciosa hija, y de…

Loading...

Ya tenemos a nuestra primera ganadora del Sorteo de Dreamity Enhorabuena @albamfeliu! Nos ponemos en contacto contigo para enviarte el cesto y la toall. Que lo disfrutes! Y al resto … muchas gracias por participar! Podeis encontrar el video del sorteo en el siguiente link:

Loading...

Y aquí tenéis nuestra primera sorpresa! Un sorteo muy veraniego. Mira el video para saber como participar  

Loading...

Como es tradición al llegar las buenas temperaturas aprovechamos para realizar el “temido” cambio de Armario. Esta vez os invitamos a que nos acompañéis y os damos algunos tips usando a Marie Kondo como base de inspiración. Esperamos que os guste, que sea útil y que todas aquellas prendas que ya no vayáis a usar…

Loading...

Después de darle varias vueltas queríamos que nuestra primera Entrada fuera especial, útil y directa. Y no hemos encontrado mejor forma que preparar un Video Presentación de nuestra nueva Plataforma. Esperamos que os guste!    

Loading...

Como nos iba a faltar en una Plataforma de Moda una Entrada de Tendencias! Pues aquí tenéis la recopilación que hemos hecho para vosotras. A medida que Dreamity se vaya llenando de prendas actualizaremos esta entrada con prendas reales para que sea mucho más real y accesible. Eso sí, lo más importante es saber qué…